Residencia

INSTALACIONES

La Residencia de la Tercera Edad San Bernabé y San Antolín tiene más de 4000mdistribuidos en tres edificios, Cervantes con tres plantas,  Manflorido con 4 plantas y apartamentos  para los que aún quieren independencia para entrar y salir de su casa, pero con todos los servicios que se ofrece al resto de residentes.

Planta baja donde se ubica, lavandería y plancha, administración, supervisores de personal. despacho del médico, sala de usos múltiples, sala de terapia ocupacional, gimnasio, y capilla.

 Planta Primera donde se ubican recepción, despacho de dirección, administración y trabajadora social, cocina y office, salas de visitas, comedor general y capilla grande.

El resto de la casa se divide en unidades especializadas en las necesidades concretas  de los residentes, cuenta con amplias y luminosas habitaciones dobles e individuales con baño propio adaptado, botiquines de la enfermera de cada unidad, comedores propios y salas de estar.

Nuestros usuarios pueden aprovechar las amplias zonas ajardinadas para diversas actividades al aire libre y de agradables paseos tanto el claustro interior, sus amplias terrazas o en la multitud de zonas comunes.

LOCALIZACIÓN Y ENTORNO:

Sitio privilegiado

La Residencia de  la Tercera edad  San Bernabé se encuentra en pleno centro de la ciudad de Palencia, junto al Colegio Filipenses.

Está ubicada en una zona muy tranquila, con el jardín de Plaza Cervantes y la Catedral justo al lado.

Es la residencia más céntrica de la ciudad, andando se llega en 3 minutos al pleno corazón de la calle Mayor, también a centro de jubilados, organismos oficiales, zona centro comercial…

SERVICIOS:

  1. Fisioterapia y Gimnasio
  2. Servicio médico y de enfermería diario 
  3. Terapia ocupacional
  4. Trabajadora social
  5. Servicio religioso diario
  6. Lavandería y plancha
  7. Cocina propia
  8. Peluquería en el propio centro (de pago)
  9. Podólogo (de pago)
  10. Ortopedia y prótesis auditivas a domicilio (de pago)
  11. Servicio de acompañamiento al hospital (de pago)