¿Quienes somos?

Somos un Fundación sin ánimo de lucro, que comenzó a cuidar a las personas mayores en 1978, donde hoy trabajan más de 140 personas en diferentes actividades, aportando siempre la especialización que cada una requiere. Entre las actividades que desarrollamos, trabajamos en el ámbito de servicios sociales, donde hemos evolucionado en los últimos 40 años hasta convertirnos en una gran familia al servicio de la sociedad Palentina.

¿Por qué elegir San Bernabé?

  • En el área de servicios sociales, somos una Fundación de personas que velan por el bienestar de otras personas: más de 140profesionales que trabajamos diariamente en el cuidado de cerca de 300 usuarios, que reciben cada día una atención cercana y personalizada en residencia y centro de día.
  • Con más de 40 años de experiencia en el sector de servicios sociales, donde hoy somos uno de los líderes palentinos gracias a nuestra vocación por superarnos, un equipo humano con una alta profesionalización y la incorporación de mejoras y novedosas terapias fruto de una continua reinvención.
  • Gestionamos íntegramente todos los servicios de la residenciael centro de día, y servicio de comidas a personas mayores del entorno.
  • Nuestro objetivo es facilitar para nuestros mayores un entorno sustitutivo del hogar adecuado a sus necesidades asistenciales y favoreciendo el mantenimiento o la recuperación del máximo grado de autonomía personal.
  • Prestamos asistencia integral desde los puntos de vista sanitario, personal y social, todo ello aplicado en la vida diaria según las diferentes situaciones de dependencia. Para ello no sólo cubrimos las necesidades básicas, sino también las necesidades socioculturales y terapéuticas de los mayores.